Presentación del Programa Legislativo para la CABA

PRensa1Este viernes 5 de junio en la Esquina Homero Manzi, el candidato a Legislador porteño por Camino Popular presentó su Programa Legislativo para la Ciudad de Buenos Aires, ante una sala colmada.

Luego de la campaña que le permitió superar las PASO y ser una de las listas que estarán en las elecciones del 5 de julio, Itai Hagman se prepara para la recta final en la que su fuerza militante trabaja incansablemente para conquistar una banca en la Legislatura.

“Gracias al apoyo de miles de porteños y porteñas, logramos que nuestras propuestas estén en las elecciones generales. A pesar de no contar con los recursos de los grandes partidos, Camino Popular se abrió camino como un espacio que tiene ideas nuevas y experiencia militante en la Ciudad de Buenos Aires. Estamos muy cerca de poder expresar en la Legislatura, los proyectos que venimos construyendo desde abajo hace años”.

Además, Hagman agregó: “Sabemos de los problemas que tienen los miles de inquilinos que sufren los abusos de las inmobiliarias. Conocemos la ausencia de políticas públicas para proteger a las mujeres víctimas de violencia. Sabemos del enorme negocio que el GCBA hace con la basura y el vaciamiento que se está sucediendo en la Dirección de Reciclado. Para todo esto, tenemos propuestas que construimos junto a las organizaciones y vecinos que han sido la única oposición a las políticas del macrismo. Queremos sumar esas voces a la Legislatura, y con este programa queremos contarles a todos los porteños y porteñas cómo lo vamos a hacer.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>