Patria Grande es una organización nacional de la izquierda popular que busca transformar la realidad en favor de las grandes mayorías.

Somos una nueva fuerza política. Queremos demostrar que los jóvenes tenemos mucho que decir y aportar. Estamos convencidos que una Argentina distinta es posible: justa, digna y solidaria.

Una Argentina que queremos y nos esmeramos en cambiar todos los días, pasando de las palabras a la acción. Por eso es que nos vas a ver todos los días defendiendo la educación pública en la universidad, en los colegios y terciarios, peleando por condiciones dignas de vivienda y por una cultura para todos en todos los barrios y villas, defendiendo los derechos de los laburantes en los puestos de trabajo, así como aportando en todos los ámbitos en donde podemos construir el cambio social.

Nos preocupa también la Ciudad de Buenos Aires. Es el distrito más rico del país pero cada vez es más injusto y desigual. Hoy no se priorizan la educación ni la salud públicas, y es cada vez más difícil acceder a una vivienda propia.

¡Acercate para conocer nuestras ideas! Sumate a ser parte!

www.patriagrande.org.ar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>