No al desalojo de Alé Alé

No al desalojo de Alé Alé

Esta mañana numerosas organizaciones sociales y políticas nos hicimos presentes en el Restaurante recuperado Alé Alé para acompañar a los trabajadores, logrando evitar el desalojo que pretendía llevar adelante la Policía Metropolitana.

Alé Alé es una cooperativa con más de 200 trabajadores, quienes alertaron ayer por la noche sobre un importante operativo policial que preparaba un inminente desalojo.

Itai Hagman, dirigente de Marea Popular, afirmó que “el intento de desalojo de la Policía Metropolitana es un claro ataque a los laburantes de Alé Alé. Desde el Gobierno de la Ciudad no se puede plantear que la única solución a este conflicto es desalojar el restaurante y dejar en la calle a más de 200 trabajadores. Manifestamos nuestra plena solidaridad con la cooperativa, con sus trabajadores, y rechazamos esta actitud de parte del gobierno de Mauricio Macri”. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>