Licenciado en Economía

Nací el 13 de Febrero de 1983 fuera del país porque, como muchos otros argentinos, mis viejos se tuvieron que escapar de la dictadura militar que se instaló en nuestro país en 1976.

Educación

Licenciado en Economía

UBA

Me recibí de Licenciado en Economía en la Universidad de Buenos Aires y hoy devuelvo a esa casa estudios parte de lo que me dió dando clases en el CBC. Además estudié la carrera de Educación Popular en la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo, porque entendía que mi formación debía ser más amplia que la que brinda la educación tradicional.

Carrera Política

Mis comienzos

La crisis de 2001 me cambió la cabeza y decidí asumir un compromiso social y político que sigo manteniendo. Hoy tengo más años de experiencia pero los mismos fundamentos de siempre, dar todo de mí para transformar la realidad en favor de las grandes mayorías de nuestro país. Junto a otros amigos y amigas comenzamos a construir un proyecto colectivo. Militamos en los barrios, en las luchas en defensa de la educación pública, para construir medios de comunicación alternativos, por la cultura popular, en el movimiento de mujeres y de trabajadores formales y de la economía popular.

Corriente Universitaria Julio Antonio Mella

Fui parte de la fundación de la Corriente Universitaria Julio Antonio Mella, una de las más importantes del movimiento estudiantil. En el año 2010 fui presidente de la FUBA y hoy soy dirigente del Movimiento Popular Patria Grande, una organización nacida de la síntesis de distintas experiencias militantes.

Elecciones 2015

Nos dijeron que sin recursos y por fuera de las estructuras tradicionales era imposible meterse en la política electoral, pero lo intentamos igual. En 2013 me presenté como candidato a Diputado Nacional y en 2015 como candidato a Legislador porteño. Si bien no conseguimos ser electos, tuvimos el orgullo de estar dentro de las 6 listas que en ambas ocasiones superaron las PASO.

Frente Unidad Porteña

Hoy, con el macrismo gobernando la Ciudad de Buenos Aires, la provincia de Buenos Aires y la Nación, nos propusimos conformar un espacio político que sea una real oposición a las políticas neoliberales. Junto a otras organizaciones, referentes sociales e intelectuales creamos Ahora Buenos Aires y nos presentamos dentro del Frente Unidad Porteña en estas elecciones 2017. Creemos que este frente electoral tiene que trascender y por eso esperamos contar con tu apoyo desde el lugar que elijas para, poco a poco, construir un espacio que gobierne la Ciudad en 2019.