“Macri está más preocupado por sacar ventaja de la crisis abierta por la muerte de Nisman, que por asfaltar las villas para que entren las ambulancias”

“Macri está más preocupado por sacar ventaja de la crisis abierta por la muerte de Nisman, que por asfaltar las villas para que entren las ambulancias”

A diez días de la presentación de las alianzas para las Primarias Obligatorias en la Ciudad de Buenos Aires, los barrios ya muestran el color de la militancia en las principales esquinas porteñas. El Movimiento Popular Patria Grande, realizó un importante despliegue instalándose con cientos de jóvenes en Parques, plazas y en las principales intersecciones de la Capital, con la intención de dar a conocer sus propuestas para este 2015.

Itai Hagman, su principal referente y pre candidato a Legislador en la CABA, señaló“Nosotros somos una organización de jóvenes que hace años trabajamos en los barrios, secundarios, universidad y en nuestros trabajos, para construir una Ciudad digna de ser vivida. El PRO se ha ocupado de poner cada vez más alta la medida de acceso a los derechos básicos. La educación, la vivienda, la salud, son hoy privilegios de un sector de la sociedad que puede costearla. El resto de los ciudadanos y trabajadores, deben lidiar con el vaciamiento de hospitales y el abandono de escuelas porteñas”
Además, Hagman agregó: “Los problemas cotidianos de los barrios en la ciudad, están lejos de la agenda política del gobierno porteño.Macri está más preocupado por sacar ventaja de la crisis abierta por la muerte de Nisman, que por asfaltar las villas para que entren las ambulancias o por arreglar las escuelas para que no se caigan los ventiladores arriba de los chicos. Nosotros decidimos estar, como lo hacemos siempre, hablando con los vecinos sobre los problemas urgentes y contándoles cuáles son las ideas nuevas que tenemos para cambiar la Ciudad.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>