“LOUSTEAU ES LA COLECTORA DE MACRI”

“LOUSTEAU ES LA COLECTORA DE MACRI”

El precandidato a legislador por Camino Popular, Itai Hagman, siguió con su ciclo de conversatorios por toda la ciudad, visitando en el día de hoy la Comuna 8. En la mítica pizzería “El Fortín” ubicada en el barrio de Monte Castro , el economista conversó con los vecinos y vecinas de la zona que le acercaron las problemáticas del barrio. La actividad contó con la presencia de Fabio Basteiro y la candidata a comunera María Balocco.

“Queremos construir un gobierno que asegure que las comunas funcionen para lo que fueron pensadas y les dé mecanismos consultivos y de toma de decisiones, para que no ocurra como ahora que el macrismo hace negociados a espaldas de los vecinos”, declaró Hagman. “La ciudad es una fachada de bienestar, mientras faltan hospitales, se caen escuelas y acceder a una vivienda es casi imposible. Necesitamos un gobierno que de soluciones definitivas a estas problemáticas y no parches marketineros”.

“Lousteau tampoco es una alternativa, después de la ruptura de UNEN se convirtió en una colectora del macrismo. Inclusive en su lista hay candidatos de Carrió, la nueva aliada de Macri. No hay diferencias entre las políticas de Macri y Lousteau”, aseguró el precandidato..

La visita a la pizzería forma parte de una recorrida porteña que contempla charlas con vecinos en las 15 comunas de la ciudad, de modo de que los candidatos puedan no sólo contarles su plan de gobierno a los vecinos, sino sobre todo escucharlos y pensar soluciones conjuntas a las problemáticas de los barrios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>