Lanzamos Camino Popular

Lanzamos Camino Popular

Prensa Marea Popular

Ante más de 1.500 asistentes el frente Camino Popular presentó a todos sus candidatos. Itai Hagman -1er Candidato a Diputado Nacional- y Claudio Lozano –1er Candidato a Senador- cerraron el acto, que tuvo un importante colorido y una mayoría juvenil en la sala, tal como lo retrataron todos los medios que cubrieron el evento.

El discurso de Itai Hagman se centró en las características del nuevo frente, al afirmar que “para quienes formamos Camino Popular, la política no es una carrera electoral ni un rejunte electoral. Es lucha social. Esta es una lista de militantes, y nos llena de orgullo presentar a cada uno de los compañeros que está hoy acá presente”.

A su vez, Hagman también se refirió al momento político de la Argentina y a la propuesta de Camino Popular. Asi, manifestó que “nuestra única agenda es la de los sectores populares. Y de esa agenda no nos vamos a mover. Hay que avanzar sobre el control público de lo nuestro, de nuestros recursos naturales. Hay que avanzar hacia una verdadera redistribución del ingreso”.

En el cierre, Claudio Lozano dijo que “queremos alumbrar una nueva experiencia política en la Argentina. El camino es la construcción permanente de nuestro pueblo. Tratamos de hacer algo distinto, algo diferente a lo que existe, a las estructuras tradicionales”. 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>