ITAI HAGMAN VA POR UNA BANCA EN LA LEGISLATURA

Con el 1,7 % de los votos alcanzados por Itai Hagman, Camino Popular es una de las seis listas que estará en las elecciones generales del 5 de julio peleando por un lugar en la Legislatura porteña.

Luego de una extenuante campaña, agradeció públicamente a todos los que acompañaron la lista con su voto y destacó la importancia de seguir en carrera con 11 de los 15 candidatos a comuneros en la CABA.

“Realmente fue una elección muy difícil en donde las tres listas mayoritarias (PRO, ECO, FPV) concentraron casi el 90% de los votos. En ese marco hubo 6 listas que logramos superar las PASO, dentro de las que está Camino Popular. El 5 de julio las cartas se mezclan y se vuelven a repartir. Uno de cada tres votantes de ayer, lo hizo por candidatos que NO estarán en las generales, ya sea porque no superaron las PASO o porque perdieron en las internas contra otro. Es decir que el 33% del electorado debe volver a pensar su voto y eso abre muchas posibilidades a todas las listas.”

Además Hagman, hizo referencia a los resultados alcanzados por la izquierda en la Ciudad: “En la izquierda en general hicimos elecciones más bajas todos, con poca distancia entre cada listaLo mismo el kirchnerismo. Queda pendiente avanzar en la discusión sobre la necesaria unidad del campo popular para pelear con más fuerza en las elecciones. Felicito al Frente de Izquierda y a Zamora por superar las PASO también.”

Por último, Hagman destacó el esfuerzo abnegado de la militancia que lo acompaña“Ayer me emocionó ver a tantos militantes festejar y cantar por un logro que conquistamos a puro esfuerzo y pulmón. Gracias a todos por poner el cuerpo con tanta pasión y compromiso. Gracias a Patricia Walsh que nos acompañó en la campaña y nos va a seguir acompañando para ingresar en la Legislatura. En la semana estaremos peleando en el escrutinio definitivo para que Claudio Lozano también sea una de las alternativas a Jefe de Gobierno el 5 de julio.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>