Itai Hagman se reunió con González Gass

3Presentando su programa legislativo |

Este lunes el candidato a Legislador porteño por Camino Popular, Itai Hagman, se reunió con la Legisladora Virginia González Gass, para dialogar sobre las propuestas que llevará al parlamento en caso de conseguir la banca el próximo 5 de julio, en las elecciones de la Ciudad de Buenos Aires.

Ambos destacaron la propuesta de Ley para la Creación de un Instituto de la Mujer que pueda, entre otras cosas diseñar, planificar y monitorear políticas y programas orientados a sancionar y erradicar la violencia de género en la Ciudad de Buenos Aires.

En relación al encuentro, Itai Hagman señaló que: “Este encuentro es parte de una serie de reuniones que estamos manteniendo con referentes políticos y sociales, porque sabemos que es imprescindible construir la unidad necesaria para impulsar los proyectos que la Legislatura adeuda para miles de porteños y porteñas. Creemos que la experiencia militante que hemos acumulado junto a los actores que durante años vienen resistiendo al modelo excluyente del PRO, debe expresarse también en estos ámbitos institucionales. Por eso elaboramos nuestras propuestas, y las acercamos a todos los sectores que estén dispuestos a sumar voces que hoy están ausentes en el Gobierno de la Ciudad”.

Por su parte, la Legisladora González Gass destacó la voluntad de construir consensos dentro del parlamento porteño: “El período que se abre en la CABA, amerita la determinación de trabajar en conjunto, para avanzar en la sanción de algunas leyes que la Ciudad de Buenos Aires necesita con urgencia. En materia educativa, de género y de vivienda, se necesitan más legisladores dispuestos a defender a los sectores más vulnerables.”

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>