Itai Hagman participó junto a Leonardo Grosso y Pablo Ferreyra de un Panel por Trabajo Digno

 
Foto1Esta tarde el candidato a Legislador porteño por Camino Popular, Itai Hagman participó junto a el Diputado Nacional Leonardo Grosso (Movimiento Evita), y el Legislador de CABA Pablo Ferreyra (Seamos Libres), de un panel de debate en el marco de la Carpa por Trabajo Digno, instalada hace dos días frente al Congreso Nacional. Los tres referentes señalaron la importancia de la unidad de los distintos sectores populares, para la conquista de derechos que mejoren las condiciones de vida de los miles de trabajadores de la economía popular.
Impulsada por la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, la instalación de la Carpa frente al Congreso, busca reforzar la necesidad de sancionar una Ley que regularice y proteja a los trabajadores de indumentaria, tras la trágica muerte de los niños en el incendio el taller clandestino de Flores.

Itai Hagman señaló además que: “El flajelo del trabajo indigno en la ciudad y el país, sólo se resolverá con la firme voluntad política de generar políticas públicas para proteger a los miles que hoy no tienen garantizados sus derechos laborales. Los talleres textiles por ejemplo, trabajan para grandes marcas, como la de la mujer de Mauricio Macri. Para resolver la precarización laboral por lo tanto, hay que discutir la rentabilidad de las grandes empresas.
Finalmente Hagman agregó que: “La clave para resolver esta problemática es avanzar en la organización popular que busque la unidad más amplia posible entre los sectores que peleamos para construir un modelo que incluya a los miles que siguen siendo ciudadanos de segunda.
Foto2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>