Itai Hagman criticó la alianza Pino-Carrió

Itai Hagman criticó la alianza Pino-Carrió

Nota publicada por Télam

Marea Popular criticó por “reaccionaria” la reedición de la alianza que hicieron Carrió y Solanas

El referente del movimiento Marea Popular, Itai Hagman, criticó con dureza el acuerdo de Elisa Carrió con Pino Solanas y consideró que “reeditar la Alianza es una opción reaccionaria”.

De acuerdo a esta agrupación, “los conflictos entre el gobierno y los sectores de poder deben servir para tomar la agenda de los sectores populares y exigir medidas de fondo, en lugar de asumir como propia las demandas y el discurso de los de arriba”.

Tras el acuerdo entre Solanas y Carrió para ir juntos en las elecciones porteñas, Hagman opinó: “Si la Alianza en los noventa fue una equivocación política que frustró un proyecto, en la actualidad reeditarla es directamente una opción reaccionaria”.

En ese sentido, el referente de Marea Popular llamó a construir política “sin favores de los grandes medios, sin atajos que se convierten en callejones sin salida”.

Nota publicada en el portal Telam “Marea Popular criticó por “reaccionaria” la reedición de la alianza que hicieron Carrió y Solanas”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>