Itai Hagman contra Lousteau: “En la legislatura tiene que haber verdaderos detractores al gobierno de negocios para los amigos que hace el Pro”

ecoAnte la aplicación web lanzada por ECO

El candidato a jefe de gobierno porteño del frente ECO, Martín Lousteau, presentó una plataforma web para que los ciudadanos “denuncien, reclamen y controlen” a la gestión macrista en la Ciudad, un mes antes de las elecciones.

El candidato a legislador por Camino Popular Itai Hagman declaró: “ECO tiene legisladores hace dos años y recién ahora se les ocurre controlar al PRO. La aplicación “Mi barrio evoluciona” no es más que un movimiento marketinero de prensa, ya que los representantes de ECO en la Legislatura no sólo nunca auditaron ninguna de las políticas del PRO, incluso aquellas en las que había pruebas de corrupción o malversación de fondos, sino que además le votaron las de las leyes más controversiales al macrismo. Mediante un artilugio publicitario, quieren hacer creer que fomentan la participación y control ciudadano, cuando nunca presentaron un proyecto de ley al respecto.”

Hagman se diferenció de los candidatos a legisladores de Lousteau: “Nosotros apostamos a ser un real contrapeso al gobierno legilslativo del Pro. Los legisladores del ECO nunca lo han hecho. Necesitamos legisladores que denuncien y controlen la malversación de fondos, la asignación de partidas presupuestarias infladas, que discutan que las prioridades son la inversión en salud y educación públicas y no los gastos en publicidad. Necesitamos legisladores comprometidos con acabar con la desigualdad norte/sur, con defender los derechos de las mujeres y frenar los abusos de las inmobiliadrias. En la legislatura tiene que haber verdaderos detractores del gobierno de negocios para los amigos que hace el Pro, y no meros hacedores de páginas web con fines electoralistas.”

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>