Contra el modelo excluyente de Ciudad

Contra el modelo excluyente de Ciudad

El pasado jueves, diversas organizaciones sociales y políticas de la Ciudad de  Buenos Aires acompañamos la movilización organizada por la Corriente Villera  Independiente contra el “modelo excluyente” de Ciudad propiciado por el  gobierno de Mauricio Macri. En la puerta de Legislatura se pudieron ver a las columnas  del Movimiento Popular La Dignidad (MPLD), Marea Popular, el Frente Popular Darío  Santillán – Corriente Nacional, el MTE – Movimiento de Trabajadores Excluídos-, la  CTEP –Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, entre otros.

Itai Hagman, dirigente de Marea Popular, se refirió a la movilización y a la aprobación  del presupuesto 2014: “Una vez más esta Legislatura aprueba un paquete de leyes y un presupuesto que profundizan el carácter  excluyente de las políticas que venimos padeciendo desde hace años en la Ciudad. Esta movilización demuestra que hay otra Ciudad posible, que viene desde abajo, desde las organizaciones sociales y políticas que queremos una Ciudad para las mayorías”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>