Soy Itai, tengo 33 años, vivo en Constitución y soy hincha de Boca. Soy licenciado en Economía, graduado de la Universidad de Buenos Aires, y trabajo como docente desde hace varios años.

Asumí un compromiso social a los 17 años cuando nuestro país vivía una de sus peores crisis. En el 2001 empecé mi militancia en “Ciudad Oculta”, una de las tantas villas que existen en nuestra ciudad. Luego, tras ingresar en la Facultad de Económicas, fui parte de la fundación de la agrupación universitaria “La Mella”, desde donde construimos vínculos con distintos movimientos populares de la ciudad y todo el país.

Así nació Patria Grande. Un movimiento que busca sintetizar distintas tradiciones políticas de nuestro pueblo. Porque entendemos que para cambiar la realidad tenemos que generar una propuesta política transformadora apoyada en la participación democrática y popular.

Soy parte de una nueva generación que rechaza las viejas estructuras políticas y apuesta a construir un espacio nuevo, democrático, participativo y popular.

Acá te presento mis ideas, que son construidas día a día por cientos y cientos de jóvenes que confluimos en este proyecto colectivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>