Aportá tus propuestas: Para cambiar la Ciudad necesitamos ideas nuevas, por eso tus propuestas sobre vivienda, educación, salud, transporte, etc. son bienvenidas. Creemos que participando en las decisiones sobre cómo vivimos en nuestra Ciudad podemos juntos cambiar todo lo que deba ser cambiado. ¡Escribinos tus ideas!

Ayudanos a financiar la campaña: Somos una organización autogestionada porque estamos convencidos que la independencia económica es necesaria para avanzar con nuevas ideas. No nos bancan grandes empresas ni corporaciones, nuestras cuentas son transparentes.

Nos financiamos con el esfuerzo de todos aquellos que quieren contribuir a un proyecto distinto al de los partidos políticos tradicionales. ¡Ayudanos con tu aporte!

Sumate a difundir la campaña en la Ciudad, sumate al trabajo barrial: Estamos presentes en todas las comunas de la Ciudad de Buenos Aires, donde buscamos dialogar con los vecinos acercando propuestas para las problemáticas de cada barrio, y así pensar entre todos una nueva ciudad, sin desigualdad ni exclusión.

En los barrios construimos desde las Casas Populares con la intención de mejorar las condiciones en las que vivimos, organizando talleres, bachilleratos populares y actividades para chicos y chicas. Sabemos que otra ciudad es posible, sumate a construirla!

Acercate al Movimiento Patria GrandeSomos jóvenes construyendo organización estudiantil en la Universidad de Buenos Aires, la Universidad Nacional de Artes Audiovisuales, institutos terciarios y escuelas secundarias. También estamos presentes en los sindicatos para cambiar las condiciones en las que trabajamos. Y en los medios comunitarios y populares, para difundir voces alternativas. ¡Acercate a conocernos!

 

COMPLETA EL FORMULARIO PARA QUE NOS PONGAMOS EN CONTACTO

Nombre*

Apellido*

E-mail*

Asunto

Su mensaje

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>